loader

Politica de calidad


Nuestras calidades

TUCCI CLIMA, dedicada a las instalaciones de calefacción y de climatización, incluyendo también las energías renovables es consciente de la importancia que su que supone cumplir con los requisitos exigidos por sus clientes, entendiéndolo como primordial para la continuidad y desarrollo de la empresa.

Es por ello que en TUCCI CLIMA hemos optado por la adopción de un modelo de gestión según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, y la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en los objetivos definidos.

Respaldados en un servicio basado en el cumplimiento de la legislación vigente y el esfuerzo, mejora y compromiso con sus clientes, la Dirección de TUCCI CLIMA tiene como elemento clave de su Política de Calidad:

  • Una larga trayectoria en el sector, abalada por una fiel cartera de clientes.
  • Atención personalizada a la necesidad de cada cliente.
  • Utilización de medios y equipos de última tecnología en los trabajos desarrollados.
  • Una plantilla de profesionales, en continua formación y reciclaje, conscientes de la importancia del buen hacer de su trabajo.
  • Eficacia y garantía de resultados en las distintas actuaciones.
  • Agilidad y compromiso en los plazos de ejecución de los trabajos acordados.
  • La definición de objetivos para mejorar la calidad del producto y servicio prestado.

Una larga trayectoria en el sector, abalada por una fiel cartera de clientes. Atención personalizada a la necesidad de cada cliente. Utilización de medios y equipos de última tecnología en los trabajos desarrollados. Una plantilla de profesionales, en continua formación y reciclaje, conscientes de la importancia del buen hacer de su trabajo. Eficacia y garantía de resultados en las distintas actuaciones. Agilidad y compromiso en los plazos de ejecución de los trabajos acordados. La definición de objetivos para mejorar la calidad del producto y servicio prestado.

Para ello, TUCCI CLIMA adopta el principio de mejora permanente de la acción preventiva, que incluye, entre otras, las actividades de prevención y protección de la salud, actuación ante emergencias, adecuación del trabajo a la persona, selección de equipos de trabajo y productos, coordinación entre empresas y demás obligaciones recogidas en el marco normativo de prevención.

La Dirección se compromete a facilitar los recursos adecuados para garantizar que el Sistema de Calidad entendido, aplicado y puesto al día por todos los estamentos de la empresa, proporcionando todos los medios necesarios para la detección y posterior solución de aquellas desviaciones que pudieran producirse en el funcionamiento del Sistema, y mejorar continuamente la eficacia del mismo.

También esta Política de Calidad se define por la Dirección, que la comunica al personal y se asegura de su compresión por el mismo, y se revisa anualmente para adaptar los cambios que se hayan podido producir en la empresa a esta y a su Sistema de Gestión de la Calidad.

José Manuel Higueras Pérez
LA DIRECCIÓN